Servicios

Psicoterapia individual

Alguien te dijo que tenías un gran problema y no logras encontrar la paz. ¿Un psicólogo?, ¡Sí!, no porque seas un santo puedes prescindir de la ayuda de la confesión o la Eucaristía, ni por tener un problema y acudir al psicólogo te hace un loco o desadaptado.

¿Quién no soñó con disfrutar los deleites del amor en pareja? Sin embargo, la tristeza, angustia, ansiedad, aparecen producto de una fractura en la relación y no sabemos cómo proceder o seguir adelante. ¡Ánimo! En Centro Areté sabemos cómo ayudarte.

Servicios de neuropsicología

Descubre más sobre esta rama de la Neurociencia, que estudia las relaciones entre el cerebro y la conducta tanto en sujetos sanos como en los que han sufrido algún tipo de daño cerebral.

Contamos con un diplomado en “Psicoterapia de la Reconciliación” así como también con una variada cantidad de MasterClasses orientadas exclusivamente a psicólogos o estudiantes de psicología.

Cursos con modalidad 100% virtual de alta calidad académica, donde se profundizan en diferentes aspectos de la psicología y se potencian las propuestas pedagógicas con reconocidos especialistas a través del uso de una plataforma con herramientas innovadoras.

Dictamos conferencias, talleres o seminarios cuyos temas y contenidos se adecuan a las necesidades y objetivos de su institución, según los objetivos planteados y el tiempo acordado. 

Es la división del Centro Areté que trabaja brindando servicios a distintas empresas de los sectores público y privado, para formar al personal de las mismas en temas como: virtud, reconciliación, asertividad, responsabilidad, excelencia, proactividad, liderazgo interpersonal y sinergia en los equipos de trabajo.