Psicoterapia Individual - Centro Areté

PREPÁRATE PARA UNA VIDA …

Deseamos para nosotros mismos y nuestro prójimo una vida feliz, virtuosa y reconciliada, una madurez cristiana que nos haga testimonio de vida para creyentes y no creyentes, pero muchas veces queremos algo y somos o tenemos un resultado diferente.

 

Sentimientos de tristeza, angustia, ansiedad, dificultades en el trabajo, en la familia, en nuestro entorno, situaciones indeseadas, conductas dañinas, relaciones tóxicas, que parece no podemos detener, truncan todos nuestros deseos.

… VIRTUOSA Y RECONCILIADA

Dudamos de que sea posible tener una vida virtuosa y reconciliada. Alguien te dijo que tenías un gran problema y no logras encontrar la paz. ¿Un psicólogo?, ¡Sí!, no porque seas un santo puedes prescindir de la ayuda de la confesión o la Eucaristía, ni por tener un problema y acudir al psicólogo te hace un loco o desadaptado.

 

Si te sientes así, no dudes, busca ayuda profesional, un psicólogo de fe católica se formó por años para ayudarte y está dispuesto a escucharte y acompañarte.

6FB

PSICOTERAPIA DE LA RECONCILIACIÓN

Si deseas una cita con un psicólogo del equipo Areté y no sabes con cuál, en el Menú QUIÉNES SOMOS y EQUIPO DE TRABAJO puedes conocerlos.