Servicios

Psicoterapia individual

Alguien te dijo que tenías un gran problema y no logras encontrar la paz. ¿Un psicólogo?, ¡Sí!, no porque seas un santo puedes prescindir de la ayuda de la confesión o la Eucaristía, ni por tener un problema y acudir al psicólogo te hace un loco o desadaptado.

¿Quién no soñó con disfrutar los deleites del amor en pareja? Sin embargo, la tristeza, angustia, ansiedad, aparecen producto de una fractura en la relación y no sabemos cómo proceder o seguir adelante. ¡Ánimo! En Centro Areté sabemos cómo ayudarte.

Contamos con un diplomado en “Psicoterapia de la Reconciliación” así como también con una variada cantidad de MasterClasses orientadas exclusivamente a psicólogos o estudiantes de psicología.

Cursos con modalidad 100% virtual de alta calidad académica, donde se profundizan en diferentes aspectos de la psicología y se potencian las propuestas pedagógicas con reconocidos especialistas a través del uso de una plataforma con herramientas innovadoras.

Dictamos conferencias, talleres o seminarios cuyos temas y contenidos se adecuan a las necesidades y objetivos de su institución, según los objetivos planteados y el tiempo acordado. 

Es la división del Centro Areté que trabaja brindando servicios a distintas empresas de los sectores público y privado, para formar al personal de las mismas en temas como: virtud, reconciliación, asertividad, responsabilidad, excelencia, proactividad, liderazgo interpersonal y sinergia en los equipos de trabajo.