Diplomado Psicoterapia de la Reconciliación - Centro Areté

¿SER PSICÓLOGO Y SER CATÓLICO?

La psicología contemporánea nació para dar una respuesta al ser humano, sin Dios y alejado de la fe; sin embargo, la propuesta del Señor Jesús, el llamado a la reconciliación y la virtud, es en todo tiempo latente, llegando así a todos los campos.

 

Los psicólogos católicos, sabemos que Dios nos llama a ayudar a muchas personas, para que se sanen, estén abiertos al perdón y sean felices; lograr que el otro se reconcilie consigo mismo, es allanar el camino para una probable reconciliación con Dios

 

Sin embargo, conciliar la fe con la profesión, es algo que puede ser inquietante, confuso y quizá lo hemos hecho de la manera equivocada, ¿qué límites debo considerar en terapia?, ¿debo ser otra persona en consulta? ¿cómo integrar las enseñanzas de la antropología católica?

¡SÍ ES POSIBLE!

En este Diplomado profundizarás desde una mirada crítica y objetiva, en las distintas corrientes, donde muchas veces se muestra una visión fragmentada del hombre (reducido a una pulsión sexual con Freud o a un perfil cognitivo), estudiando sus alcances y limitaciones, así como la nueva propuesta: Psicoterapia de la Reconciliación, una psicoterapia que no traiciona ni en su teoría ni en su praxis a la antropología y espiritualidad cristiana, que potencia la profesión, que reconoce a la persona como hijo de Dios, invitado a una existencia reconciliada y virtuosa, dando así una respuesta más integra al ser humano.

FÓRMATE CON NOSOTROS

Este año tendremos dos Cohortes, en febrero y junio del 2019, si deseas recibir más información, sobre fechas o costo, te contactamos CLICK AQUÍ