Areté es la sanación de heridas afectivas.

SERVICIO

Formación especial para psicólogos

Ser psicólogo y ser católico, ¿es posible?

Conciliar la fe con la profesión, es algo que puede ser inquietante, confuso y quizá en algunas ocasiones hasta lo hemos hecho de la manera equivocada, ¿qué límites debo considerar en terapia?, ¿debo ser otra persona en consulta? ¿cómo integrar las enseñanzas de la antropología católica?

¡Sí, es posible!

Conciliar la fe con la Psicología si es posible, para ello hemos construido este Diplomado, en el cual profundizarás desde una mirada crítica y objetiva, en las distintas corrientes de la Psicología, donde muchas veces se muestra una visión fragmentada del hombre (reducido a una pulsión sexual con Freud o a un perfil cognitivo), estudiando sus alcances y limitaciones; así como nuestra nueva propuesta: la “Psicoterapia de la Reconciliación”, una psicoterapia que no traiciona ni en su teoría ni en su praxis a la antropología y espiritualidad cristiana, que potencia la profesión, que reconoce a la persona como hijo de Dios, invitado a una existencia reconciliada y virtuosa, dando así una respuesta más integra al ser humano.

Mujer joven realizando el diplomado virtual Psicoterapia de la Reconciliación

Conoce más de la formación

Masterclass

Diagnóstico y tratamiento de la ansiedad generalizada.

Entrenamiento en psicoterapia de la Reconciliación de Heridas Afectivas.

Cada uno de estos temas y contenidos se adecuan a las necesidades de la institución, según los objetivos planteados y el tiempo acordado.

Si deseas consultar o preguntar sobre Formación especial para psicólogos puedes contactarnos.