(Vía Aciprensa) Ciudad del sur del Perú será sede de talleres de reconciliación

Redacción ACI Prensa

La ciudad de Arequipa, en el sur del Perú, será sede de dos talleres que dictará el Centro de Psicología Areté el jueves 29 y viernes 30 de noviembre sobre reconciliación de heridas afectivas y resolución de conflictos para parejas.

El primer taller será sobre la reconciliación de heridas afectivas, dirigido a las personas que quieren madurar en su afectividad, manejo emocional y “reconciliación de distintos hechos y situaciones que no lo dejan avanzar en una vida cristiana autentica y virtuosa”, señaló el Centro Areté.

Este evento se realizará el jueves 29 de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. en el Instituto el Sur, ubicado en la Av. Salaverry No. 301, a un costo de 40 soles por pareja.

El otro taller, dirigido a parejas y personas cuya vocación es el matrimonio, abordará “el tema de resolución de conflictos a través de una comunicación asertiva cotidiana”.

Ambos eventos contarán con la presencia del magister en Psicología Clínica Humberto Del Castillo Drago, director general de Areté y autor de los libros “Reconciliación de la Historia Personal” y “Afectividad y Sexualidad en la Vida Cotidiana”.

La conferencia de resolución de conflictos en la pareja se realizará el viernes 30 a las 7:30 p.m., en el Auditorio del Centro de Artes de la Universidad San Pablo a un costo de 30 soles por persona.

Asimismo, el Centro Areté realizará el miércoles 28 de noviembre en la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, en Lima, a las 8:00 p.m., la conferencia “Estar Alegres: Claves psico espirituales para vivir el adviento y la navidad”, como un medio importante a puertas de iniciar el tiempo de preparación para el nacimiento del Niño Jesús.

Para inscripciones  en cualquiera de los eventos AQUI. Para más información, puede visitar la página de Facebook: Centro Areté o escribir a: comunicaciones@centroarete.org

Fuente: https://www.aciprensa.com/noticias/ciudad-del-sur-del-peru-sera-sede-de-talleres-de-reconciliacion-77180

Comentarios de Facebook