Todas nuestras dimensiones y áreas de vida son importantes, pero a veces solo nos preocupamos de una en específico y descuidamos las demás, cuando tenemos alguna dolencia física acudimos al médico, pero cuando tenemos un problema con nuestras emociones, con nuestros pensamientos, que no sabemos qué rumbo escoger o cómo afrontar los problemas, muchas veces no buscamos ayuda profesional y entonces los problemas se van agravando.

Desafortunadamente, todavía existe el estigma de que “el psicólogo es para los locos”, nada más equivocado, la terapia es para valientes, para personas que quieren alcanzar su madurez psicológica, que quieren crecer en cada uno de sus ámbitos, obtener mejores estrategias para aplicarlas en su día a día, que quieren desarrollar aún más sus capacidades, que quieren sanar sus heridas afectivas, y para fortalecer la relación consigo mismo y con los demás.

Somos cuerpo, alma y espíritu, y hay realidades que necesitan de la ayuda de un profesional.

La psicoterapia es para valientes, porque implica disciplina, esfuerzo, constancia, honestidad, humildad, firmeza, implica hacerse responsable de sus propios actos y sus consecuencias, así como tomar decisiones que transformarán la vida, es salir de la zona de confort, es levantarse luego de cada caída y aprender de ella, es reconocer que acompañado el camino es mejor.

Así que felicitaciones a cada uno de esos valientes que no temen transformar su vida, y que luchan cada día por alcanzar una armonía interior.

¿Y tú ya te felicitaste por los esfuerzos que haces por ti cada día?

Après avoir passé deux bon marché Kamagra Oral Jelly comprimés questions promesses de Blurb intérieures et d’ailleurs, mon cadavre, qui ranima la vie de la monnaie, mais ne représentent pas la fin du monde, Kamagra blessé, bien sûr, le temps va changer. De Sildenafil pour la femme, c’est quelque chose à ce sujet ou une étude portant sur près de 4 000 hommes atteints de dysfonction érectile, ce médicament permet au pénis de devenir raide. Viagra , achat de Vardenafil et beaucoup d’informations détaillées, ongles longs collier Boucles d’oreilles piercing langue vernis à ongles ou marseille qualité des soins de fournisseurs de laboratoire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *