ESCUELA DE AFECTIVIDAD Y SEXUALIDAD DESDE UNA PSICOLOGÍA INTEGRAL

El 15 de octubre del presente año, el Centro Areté iniciará la Escuela de Afectividad y Sexualidad: AmorEs.

 

AmorEs; es una iniciativa del Centro Areté que busca ser una escuela de madurez afectiva y sexual.  En esta escuela, afirma el psicólogo Humberto Del Castillo Drago, Director general del Centro, aprendemos a encausar nuestras emociones y sentimientos, aprendemos la diferencia sobre la sexualidad y genitalidad, entendemos al hombre como unidad bio psico espiritual, único e irrepetible, invitado al encuentro y al amor. 

 

Esta escuela no es solo para jóvenes, también son bienvenidos los padres de familia, orientadores, consejeros espirituales, psicólogos y demás formadores de adolescentes, jóvenes y familias.

 

AmorEs es una escuela de afectividad y sexualidad para todos los que quieren conocerse a sí mismos, vivir la virtud y reconciliación y capacitarse en la afectividad y sexualidad.

 

Del Castillo, también afirma: “Buscamos formar y capacitar personas en el amor y sexualidad integral, desde el conocimiento personal y la vivencia de la virtud y la reconciliación.”

 

¿Qué ofrece AmorEs?

Distintos cursos y talleres que están pensados para que cada participante o usuario encuentre distintas herramientas y medios para crecer en el amor, vivenciando su sexualidad y genitalidad en el marco del bien, la verdad y el Plan de Dios.

 

Los dos cursos son los siguientes (cada uno con una duración de un mes y una certificación virtual):

CRECIENDO EN MADUREZ AFECTIVA – Inicio 15 de Octubre

MADURANDO EN MI SEXUALIDAD – GENITALIDAD – Inicio 16 de Noviembre

 

Para mayor información, de los temas de cada módulo y precio de uno de los cursos por favor dejar los datos en el siguiente formulario:

https://goo.gl/forms/D9YecEiuB7FAOjLC3

Comentarios de Facebook