Distintos espacios formativos presenciales y virtuales anuncia el Centro Areté

 

El Centro de Psicología  Areté quien viene contribuyendo al desarrollo integral de la persona, en el ámbito clínico, organizacional, educativo y social por medio de un servicio personalizado, eficiente e innovador anuncia desde su sede central  en Medellín, Colombia, la organización de distintas actividades formativas  con el fin de brindar medios y herramientas  para que la persona se encuentre consigo mismo, se abra a la vivencia de la reconciliación y virtud en la cotidianidad, y posea una adecuada salud mental.


“Lo que se busca es brindar distintas herramientas psicológicas a los participantes, de manera que puedan crecer en conocimiento personal, madurez afectiva y sexual, así como en reconciliación personal y salud mental”.

Psicóloga Manuela Ruiz Arango, directora del área clínica de Areté.

 

Con tal fin, Areté informa que durante este segundo semestre se realizarán dos talleres presenciales al mes en la ciudad de Medellín donde se desarrollaran temas tales como: Manejo de emociones, Elaboración de duelo, Tristeza y depresión, etc.

La primera actividad de esté semestre es el Seminario-Taller “La Sexualidad Humana y sus distintas manifestaciones”, los días 28 y 29 de Julio, con una duración de 12 horas.

Ruiz Arango también adelantó que desde el 1ero. de agosto se lanzará el programa virtual de “Escuelas de Familias Virtuosas” con dos niveles que se llamarán: “Desplegando mi vocación y misión parental” (Nivel I) y “Creciendo en Madurez psicológica y Previniendo psicopatologías en la familia” (Nivel II).

También se dará apertura el 1ero de Octubre al II Cohorte del Diplomado Virtual “Psicoterapia de la Reconciliación” (sólo para psicólogos).

Mayor información en comunicaciones@centroarete.org

Comentarios de Facebook

2 Comments

  • Miriam

    12/07/2018en12:11 am

    Cómo manejar mis emociones

    • Webmaster Arete

      13/07/2018en8:51 pm

      Hola Miriam, el taller de cómo manejar mis emociones se realizará en Medellín, Colombia, puedes tener más información enviando un mensaje al correo que está al final. comunicaciones@centroarete.org