¿Cómo me vinculo? - Centro Areté

Modalidades para la integración a Centro Areté

Existen distintas maneras en que puede participar e integrarse a Areté:

USUARIOS a quienes participan en los en los diferentes servicios, actividades y programas del Centro. Dicha participación es de manera eventual o periódica.
ASOCIADOS y miembros activos de Areté son las personas que anualmente renuevan su inscripción y aportan una cuota voluntaria por dicho año en su respectiva sede.
Dentro de los asociados existen profesionales con lo cuales se puede realizar remisiones o alianzas estratégicas siempre se comparta la visión de Areté.
También se pueden asociar a Areté a titulo colectivo, toda institución que acepte la mirada integral de Areté.
PSICÓLOGOS de Areté los que luego de haber aprobado la capacitación debida son autorizados por la junta directiva y laboran en el Centro brindando un mínimo de 12 consultas psicológicas semanales y asumen algún cargo administrativo, proyecto o programa del Centro.
VOLUNTARIOS de Areté los que ayudan periódicamente en un servicio, actividad o programa del Centro.
AMIGOS de Areté los que participan de algunas actividades y programas, oran por la misión, y/o ayudan económicamente al Centro.

como-me-vinculo

 

  • Se realiza en cualquier momento del año a través de una sede particular y ten en cuenta las distintas modalidades de asociación.
  • Cada sede tiene su respectivo directorio donde inscribe a los asociados, voluntarios y amigos del Centro respectivamente.
  • Cada sede renueva anualmente el directorio y envia una copia a la secretaria general de Areté donde existe un directorio general.
  • La aprobación de los psicólogos de Areté dependerá de la Dirección General y junta directiva respectivamente.