Areté realizará retiro espiritual basado en el libro “Reconciliación de la historia personal”

Medellín, 25 de octubre del 2016.- Reconciliación de la historia personal es el título del libro que el director general de Areté, Humberto Del Castillo Drago, ha escrito en el año 2015. Este año se publicó la segunda edición del mismo título que tiene como objetivo brindar diferentes herramientas para la aceptación y Reconciliación del Ser humano a través de las diferentes etapas por las que atraviesa en su ciclo vital.
Este es un tema que hoy es importante abordar ya que el ser humano está invitado a vivir la reconciliación consigo mismo y a partir de eso abrirse a este don en sus demás dimensiones. “Significa aceptar nuestra vida y los distintos acontecimientos de nuestra historia personal. Son hechos que no podemos cambiar y que hay que asumir con humildad para vivir el instante presente con alegría y esperanza confiando en Dios”, afirmó Del Castillo.
Por esta razón el próximo 5, 6 y 7 de noviembre se realizará un retiro espiritual basado en todos los temas que se desarrollan en el libro. El lugar de encuentro será la casa de retiros Santa María Mazarello, ubicado en el Municipio de Copacabana – Antioquia. Y es que el retiro es un espacio para reflexionar e interiorizar todos los aspectos de la vida personal de cada uno, para aceptar y reconciliar los diferentes acontecimientos que aún quedan por perdonar en la vida. “Se trata de afrontar y enfrentar nuestra vida con actitud serena y tranquila perdonando lo que haya que perdonar, incluso a nosotros mismos.” Así lo afirmó el autor del libro el  psicólogo Humberto Del Castillo Drago, quien además será quien dirigirá el retiro.
Para mayor información puedes ingresar a la página web del Centro Areté www.centroarete.org o escribir al correo comunicaciones@centroarete.org o comunícate al 444-8847 o al celular 312-886-5916 en Medellín.
 
unnamed-2
 
 

Comentarios de Facebook