Areté impulsa taller sobre el desarrollo de competencias desde el saber y el ser

Medellín 28 de septiembre del 2016. Areté, Centro de Desarrollo Integral de la Persona realizará el Taller: Estrategias de auto-conocimiento y desarrollo de competencias que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín el martes 11 de octubre a las 07:00 de la noche.
Dicho taller tiene como objetivo dar distintas herramientas para que las personas potencien sus habilidades y competencias y así ponerlas al servicio para el cargo que aspiran en su trabajo. “Las personas desde el saber tienen unas competencias que ellas mismas conocen por los aprendizajes que se han obtenido en ciertos roles o perfiles sin embargo desde el ser se desarrollan otras competencias que se necesitan potenciar para ponerlas al servicio de lo que se quiere obtener del cargo que se desempeña” Así lo afirmó Laura Gómez quien es la directora de intervención organizacional en el centro Areté y además será la psicóloga encargada de este evento.
Este taller está dirigido para todas aquellas personas que estén en un cargo y quieran desarrollar y potenciar aún más sus capacidades, y también es una oportunidad para todas aquellas personas que estén desempleadas y quieran adquirir estas herramientas para ponerlas aún más al servicio en el momento de una entrevista de trabajo o al cargo que se quiera desempeñar.
Si deseas adquirir más información puedes comunicarte al 444-8847 ó al correo comunicaciones@centroarete.org
 

Comentarios de Facebook