Amor sano y sexualidad con Escuela Amores - Centro Areté

PREPÁRATE PARA UN AMOR AUNTÉNTICO

La Escuela AmorEs: Escuela de Madurez Afectiva y Sexual, para lograr un amor sano y una sexualidad sana, es un llamado a laicos, consagrados, seminaristas, sacerdotes, noviazgos, matrimonios, a TODO EL MUNDO creyente, en pocas palabras, para vivir el amor auténtico.

¿Consideras que tienes las herramientas necesarias para vivir una afectividad, un amor sano y una sexualidad sana, que te construyan para una felicidad auténtica?

... Y UNA AFECTIVIDAD RECONCILIADA

La formación siempre es importante, la psicología viene en nuestro auxilio, para que al integrarlo con la espiritualidad y enseñanzas de la Iglesia, pueda ser de nuestra mayor comprensión y facilidad para su vivencia.

PREPÁRATE PARA AMAR/TE

En el 2020, el Centro Areté, centro de psicología católico, tenemos varios cursos virtuales, cada uno con un valor de    45 USD. Te invitamos a participar.

Nuestros cursos:

  1. Aprendiendo a Quererme: Comprender qué elementos contribuyen a la vivencia de una recta valoración personal, desde una aproximación integral al ser humano.
  2. Aprendiendo a Manejar mis Emociones y Sentimientos: Conocer técnicas y herramientas para el manejo de las emociones y los sentimientos.
  3. Aceptación y Perdón: Conocer el proceso de reconciliación personal de Heridas Afectivas; abordando elementos que permitan avanzar en el autoconocimiento, la aceptación personal y el perdón.
  4. Sexualidad Inteligente: Conocer los elementos fundamentales que aportan a la vivencia de una sexualidad saludable e inteligente.
  5. Cuando el Amor en Pareja se vuelve rutina:  Conocer los elementos esenciales de la vida en pareja y conceptualizaciones del amor, desde diferentes perspectivas psicológicas.
amor-verdadero_1280x644_6cd5c1ff

Para suscribirse al boletín de la Escuela Virtual y recibir constantemente información de los cursos: CLICK AQUÍ. O si desea contactárnos hazlo en este medio.

En el canal youtube: Centro Areté puede encontrar también, distintos recursos gratuitos para este tema.